lunes, 3 de diciembre de 2012

Las fotos

Había llegado a un pueblo para tomar unas fotos de aquel paisaje tan bello. Me dejó el autobus en aquel lugar tan apartado de la ciudad. Cerca había una cascada que llegaba a un lago, sobre él había un puente. En el puente había una mujer muy bella embarazada, mirando tranquilamente la cascada.
Me acerqué para preguntarle dónde estaba en hotel ya que no veía ningún edificio cerca. Ella me miró sonrió y me empezó a guiar al hotel. Ahí hablamos mientras esperábamos a su marido. Ella era la hija del dueño del hotel, me sirvió comida y me guió a mi habitación. Era muy agradable y también su marido.
Decidí pasear y tomar algunas fotos después de la comida. Creo que paseé demasiado porque llegué a un pueblo dónde sus habitantes eran amables y generosos, la mayoría ancianos. Tomé una foto de Lucía mirando a la cascada, otra a los ancianos hablando y después a una hermosa puesta de sol.
Llegó el día de partir, y había guardado todas las fotos en el ordenador. Me despidieron Mario el marido de Lucía, Lucía y algunos ancianos.
Subí al autobus y llegué a mi casa dónde envié las fotos a un amigo. Le pregunté cómo había quedado la foto de Lucía. Mi amigo me contestó diciendo que no había personas en las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario