sábado, 9 de marzo de 2013

Sin titulo

 Una larga pesadilla en la que estaba sola, sin nadie que pudiera ayudarme, en la que corría sin saber de quien huía, con temor a que me atrapara...
De repente el suelo por el que corro se separa e intenta llegar a mi. Desde el cielo veo una mano que me salva de caer al vacío, suspiro de alivio y trato de recobrar el aliento, levanto mi cabeza y veo tu rostro, me sonríes y tus ojos me dicen que ves más allá de lo que soy y me abrazas como si no mu hubieras visto desde hace tiempo. No te conozco. Me dices que me amas y me abrazas de nuevo, siento que una llama se enciende en mi corazón y mi cara se sonroja. Te separas lo suficiente, me coges de la mano y me llevas a un lugar donde la paz y la luz me ilumina la cara. Miro de nuevo tu bello rostro, tus ojos me distraen, son tan sinceros y desprenden amabilidad.
Una persona se acerca y te abraza, tu respondes con un beso en sus labios. Mi cara palidece y por dentro grito, veo toda tu vida con esa persona, envejeciendo, disfrutando. Grito y me despierto en mi cama, llorando y temblando.¿Qué me pasa? Me asusto por lo que siento y trato de olvidarte. Sé que sería imposible verte conmigo, juntos...
Pero, por favor, nunca te olvides de mi.

http://www.youtube.com/watch?v=jD9dr2ZRm9A


   

1 comentario: