jueves, 29 de noviembre de 2012

Las visiones de John.

John era un chico normal y corriente. Iba al trabajo como cualquier otra persona y volvía a su casa dónde se sentaba en una habitación llena de espejos. Esa era su rutina diaria.
Un día, cuando volvió a su casa encontró un libro en la silla donde solía leer, nunca había visto tal libro, puede que el día anterior lo dejará ahí.
No le dió importancia, y empezó a leerlo. Una novela de terror que le dejó con insomnio durante toda la noche. Cuando amaneció no tenía sueño ni tenía ojeras, lo ignoró y se fue al trabajo.
Cuando comenzó a conducir tuvo que frenar el coche ya que se sentía mareado, el coche de atrás le empezó a gritar, pero el no escuchaba nada. Vió imágenes borrosas de la muerte de su jefe. Despertó asustado y siguió conduciendo pero muy preocupado. ``¿Me habré vuelto loco?´´ pensaba durante todo el trayecto. Llegó al despacho y vió como a su jefe le daba un ataque al corazón. `` Lo que ví´´ pensó asustado. Atemorizado pidió un día libre.
De vuelta a casa, le ocurrió lo mismo pero esta vez con su vecino y con imágenes más claras. Se iba a caer desde el quinto piso. Corrió y se lo dijo al vecino que por supuesto se burló de él.
Al rato, el vecino se tiro desde la ventana del quinto piso muriendo en la caída.
La tercera visión de John, fue la de una desconocida que pasaba la calle y que él mismo la atropellaba. Asustado decidió no ir en coche, por si acaso. Así que cogió el autobus, no se libró de su suerte, la mujer acabó atropellada por el conductor.
Atemorizado, decidió ir hablar con una amiga. Ella al oir todo lo que dijo se empezó a reir. Pensaba que era una broma hasta ver la cara de preocupación de su amigo. ¿Qué podía decir ella? seguir su vida con la muerte siguiendo sus pasos. Ella preocupada le dijo que se tomará unas vacaciones.
El hizo caso dejó su trabajo por una semana y se dedicó a hacer cosas que antes él no había hecho.
Dejó de ver las visiones durante unos tres días, pero al cuarto vió una visión que hizo que se mareara.
Vió su propia muerte. Se encerró en su cuarto y empezó a temblar como nadie. Decidió salir e ir al cuarto de espejos a leer un rato y olvidar lo que había visto, pero cuando entró vio la muerte en un espejo que cayó en su dirección, clavando todos sus cristales en su cuerpo, derramando sangre y gritando pidiendo ayuda. Sólo una persona vino y dijo que era el elegido. Esa persona le dió su túnica negra felicitándole por ser la nueva muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario